Buenas noches

Pienso en que vienen 366 días antes del próximo año nuevo

Que me queda 1 mes para cumplir un año trabajando

Que los últimos dos meses se han llenado de tranquilidad y equilibrio

Pienso en las guerras, las bombas y los muertos

En tus ojos, en mi guitarra, en los conciertos

Conversaciones eternas, personas que han pasado

personas que se han quedado

Recuerdo los llantos olvidados y las risas amontonadas

Las fiestas, los cambios y virajes

Cuando creí hacer lo correcto y cuando, sin querer, realmente llegué a hacerlo

Los besos, el frío misterio y aquello que no se puede contar

Sus ilusiones, mis sueños y mis realidades

Las gracias, el esfuerzo y la recompensa

Me detengo a tomar aire

Total, al final, el año no se pasa más rápido que el anterior

y el que sigue viene tan avasallador como este

Simplemente voy a seguir con los brazos abiertos

y el alma abierta

e intentando hacer las cosas bien… intentando que todo salga bien

Buenas noches

Deja un comentario