Anónimo III

23.47 y las volutas de los humeantes vecinos se mezclan en tu pelo castaño, que pende de tu cabeza en forma de flor, o quizá es la luz verdeazulada que golpea nuestros contornos la que confunde las líneas de tu cabello. Te acercaste a mi hace unos segundos, y entre risas paseo mi silencio por entre tus ojos que observan la oscuridad de un vaso vacío, o tal vez la vastedad de las risas de la mesa de al lado. Mi mano derecha apretaba fuertemente tus temblorosos dedos, mientras la izquierda perdía la compostura al rozar de forma cada vez menos casual tu piel expectante, pero demoro el contacto solo por el placer de hacerte perder la cabeza y la compostura, de hacer desaparecer de a poco los límites que entre tu orilla y la mía existían. El meñique se detiene en el aire, hace una mueca y convence al anular que se mantengan extasiados de la distancia, mientras el índice se acerca dubitativamente sin darse cuenta que en su indecisión permite que el medio roce como sin querer tu hombro, una vez, una eternidad, un segundo que provoca un vendaval de indoloros cataclismos que remecen mi interior, obligándome a suspirar, aunque sin sospechar que se mezclaría, por entre el humo y entre las risas, con tu propia respiración agitada. Te observo por entre los segundos y te envuelvo con pentagramas disarmónicos, tocando blancas y corcheas con mi mano ya llena de tu piel, imaginando acordes entre tus ojos cerrados, tañendo cada suspiro que exhalas y trastocando cada vibración de tus labios entreabiertos, y en ese instante me fluyo y me olvido en los giros de tus manos, abrazo tu cuerpo con lo que queda de mi valor y te gano la partida, entrometiéndome en tu esquema y rozando con mis labios, por fin, la vastedad de tu ser.

Responder

