Pez

Contemplándome a baja mar

con la luna a tus pies

iluminando las olas

a solas regreso

atrapando las horas

de ayer…

Y de un sorbo de salobre aire

viajo a cualquier parte

mientras te soñé

atravesando dolientes

espacios ardientes

quemándose bajo tu piel

Tratar de equilibrar mi necesidad

de saltar de un peñasco y no regresar

con las ganas de nadar en círculos

como esperando algún día volar

me hace cantar

da da da

Excusas van evaporándose

pisando la arena que va agrietándose

al levantarme y ver

que grito con toda mi alma

dejen que la tierra respire con calma

su pálido amanecer

tratar de equilibrar lo que me das

con las ganas que tengo permanentemente

de entrar en tu verde mar

queriendo ahogarme en tu claridad

me hace cantar

da da da

Responder

