Cortar y quemar

Cortar y quemar

 

Sentí que no encontraba la densidad

que acertara con la cantidad de piel y de sal

pa mezclar mi libertad

con tus ansias de volar en círculos

navegando por entre nubes,

saludando a los que nos quieran mirar

en círculos trazo estrategemas azules

calculando fórmulas para poder concentrar

 

Tengo mis pies sentados por sobre el mar

y es así, tiempo al miedo, tiempo de preparar, de buscar, de cortar y quemar

Tomo cinco pedazos de mi soledad

sueños entre laureles y una pizca de insanidad

me la bebo y empiezo a girar

en círculos

voy cayendo, reboto y siento

tus suspiros que hacen que vuelva a volar en círculos

y la música llena vacíos

y yo giro dejando que sol me aliente la voz

 

[click en el link para escuchar]

Un comentario en “Cortar y quemar

Responder

