Boceto

Ya no se porque escribo. Se que muero y que te sueño, que soy tu amigo y que a veces miento, que lloro, sonrío, que corro, que paro, que pienso, que vivo; que tanto que ando me ando callando y cayendo en mis ojos te veo y escojo partir, ni sentir, ni hablar, ni mirar, ni oír, solo se que tu luz se cambio de carril.

¿qué me queda? dijo el sapo, ¿qué me queda de esperar?
sera tal vez borrar mis pasos y volver a comenzar

mejor espero
mejor me quedo
me siento quieto
mejor lo intento

sera que salto, sera que puedo o no llegar mas alto donde estas y encontrarte conversando con la lluvia, caigo suave, me congelo, espero, vuelvo al suelo, me derrito y me dejo llevar por tus manos, despierto, me siento y levanto mis dedos y digo ‘no es cierto…no es cierto’

lo intenté
me calle
te soñé
me condene
me quedé
y espere, te espere, y seguiré…

llevando y fluyendo cosas bellas sin sentidos azarosas que nos llenan de frases, bocetos de vidas, esquemas surrealistas-dadaistas-postmodernistas-istas que llenan vacíos de luz en el alma

…escribo para llenar mis vacíos del alma

Responder

