Modelo

Sin querer me acerqué,

Inconsciente te hablé.

No quisiera descender

hacia el cielo otra vez.

Me permitiste mirar

lo que nunca podré alcanzar

para reciclarme más,

empeñar mi soñar

empañando mi conscientizadora paz.

 

Deja de absorber la vida

que la necesidad de ser se nos olvida.

Quiero en un segundo visualizar un mundo

sin tu maldita injusticia.

Tu absurdo modelo de vida se acabará

 

Veré mentes escampar,

el suelo precipitar,

al cegado viento al fin

colorearé al pasar,

cabalgar en el fulgor

de una estrella fugaz,

exorcizar tu hablar

de toda necedad

contra tu voluntad,

contra tu autoridad,

y todo tu discurso superfluo y banal.

 

Deja de absorber la vida

que la necesidad de amar se nos olvida;

no hay que bendecir a medias

que lo de trascender hoy es una tragedia.

Basta de cortar los lazos

que la tierra es la madre y tu y yo, hermanos.

Quiero en un segundo visualizar tu mundo

cayendo trocito a trozo,

viendo como sube el costo

de tener casas, fundos, volvos.

Tu absurdo modelo de vida se acabará

Responder

