Herencia

Mírate florecer

Echaste a un lado el disfraz con que andabas ayer

Corre por nuestros pies

Un tibio deseo de echar a correr

Y correr

Y alcanzarte al final del andén

Y a las dos de la tarde

Comenzaremos a extrañar

Tu aroma radiante y tus ojos tan llenos de paz

No te preocupes ya,

Tú ya eres libre y libertad dejas atrás

Suaves brisas le anuncian al mar

Que con ella tu alma danzara

Que los días no te olvidarán

Y los hombres hoy florecerán


De alegría

De vivir la vida

De comprender quienes son

Sin dudarlo, el sol proveerá de calor

Y tus brazos abiertos escuchan hoy esta canción

 

Míranos hoy creer

y disfruta ver nubes flotando bajo tus pies

aprende a dibujar

y dile a las estrellas que el cielo no nos detendrá

que los ojos hoy brillan en paz

dando vida con cada compás

 

De alegría

De vivir la vida

De comprender quienes son

Sin dudarlo, el sol proveerá de calor

Y tus brazos abiertos escuchan hoy mi corazón

 

Sin querer

He aprendido a amar, a crecer

Y a inundar de sonrisas de miel

Darle vida a hojas de papel

Y llevarte conmigo hasta llegar a mi tren

 

…gracias, Marco Antonio Villegas Urrutia

4 comentarios en “Herencia

  1. Creo que la emoción de todos dejó claro cuanto nos gustó la canción.
    Son admirables, los cinco! gracias por permitirnos a todos ser parte de ustedes, te quiero!, hoy un poco más que ayer ^^.
    Todo lo demás está dicho.. =)

  2. que lindo hermanito 🙂 tu y tus canciones, siempre llegando un poco mas alla y ahora MAS alla !!!
    linda cancion, lindo mensaje, linda inspiracion gran persona gran ejemplo, y ahora viene la HERENCIA en las copias 🙂

  3. Hermano,

    Tu cancion me lleno de gozo el corazon, tu sonrisa junto con tus hermanos y tu madre, han echo que comprenda como se debe vivir la vida, tu padre me dejo una gran enseñanza y ahora tengo una tranquilidad para seguir adelante y no retroceder. El pasado es pasado y el futuro siempre sera incierto… voy a vivir el presente… y no te voy a dejar solo a ti ni a tu familia 🙂 siempre con el corazon lleno de alegria…

    Gracias por dejarme ser parte de tu familia… un beso y un abrazo

Responder

