Botones

Abotono pedazos de piel

que rozando acarician

tus ojos de miel.

Salto y grito en tus manos

un montón de sonrisas

y muero a tus pies.

Despierto dulcemente

recordando las notas

que un día toque… para ti.

Mil abejas que zumban

Tres palabras que duermen

Muy dentro de ti.

Cinco días sin verte,

Una idea revolotea por ahí.

Son canciones sin nombre, notas de un acorde,

caricias esperando ir hacia ti,

son aviones, manzanas, saltos de una rana,

mi voz que no puede esperar para ir… a ti

Tal vez es que ciego naci

Que tu luz le dio paz a mi latir

Que por ti es que yo canto, mi sol

Que mis brazos abrazan tu voz.

Me acurruco en tus labios

Y me duermo al ritmo de tu corazón.

Tal vez es que ciego naci

Que tu luz le dio paz a mi latir

Que por ti es que yo canto, mi sol

Que mis brazos te abrazan.

Un comentario en “Botones

Responder

