Para ti, mi vida

Cristian Warnken escribió una vez:
¿Cómo comenzar esta columna sin temor de hacer el ridículo? Fernando Pessoa dijo una vez que todas las cartas de amor son ridículas.
Esta vez quiero ser ridículo. Quiero que no me importe lo que vaya a pensar el resto de personas que lean esta nota, que no importe que se rían o se emocionen o que boten una lagrima o simplemente les sea indiferente. No es para ellos que escribo esto. Esto es para ti.
La verdad es que te amo. ¿Cómo lo sé? He pensado varias veces qué cosas definen eso que muchos llaman “enamoramiento”, he intentado objetivar lo que a mi me ha pasado (y me continúa pasando) contigo.
No hay respuestas.
El amor es subjetividad, cada uno lo siente y vive a su modo, sin explicación. Simplemente ES. Sabemos que estamos enamorados de un otro por razones que ni nosotros estamos seguros si son tan correctas. Podría enumerar mis razones: el pensarte todo el día, el que me sigas dejando sin palabras con tu sola presencia, el querer hablarle a todo el mundo de lo maravillosos que somos juntos, el entristecerme cuando algo te abruma y alegrarme cuando aquello te iluminó el día. Ni siquiera a mi me convencen estas cosas, pero si, con certeza y seguridad, puedo decirte que TE AMO.
Y es que me haces escribirte poemas, hacerte canciones que jamas creí salieran de mi (por ti), haces que un día gris se ilumine mas que las mismas estrellas solo con tu risa y tu mirada. Esa mirada que a veces esconde los mas grandes pesares bajo tus pestañas, que guarda fotográficamente cada lugar importante, que llora con delicadeza y moja la desnudez de tus mejillas, que ríe cual cascabel en manos de bebé… esa mirada que dice, junto a tus labios, que también me aman. Y esa es la mejor de las noticias que nunca saldrán en los diarios, pero que encabeza el periódico de mi alma.
Nos podemos equivocar, enojar, podemos llegar algún día a discutir. No somos iguales, y eso está muy claro. Podemos no ir al mismo ritmo en ciertos momentos, no sincronizar como esperamos. Pero eso no creo que sea lo mas importante. Es saber que hay una persona que nos empuja, que nos enseña, que nos protege y apoya, que tiende una mano y un codo y un hombro para ayudar en momentos difíciles, que tiene los brazos abiertos de par en par esperando abrazarte, que nos espera.
Y aquí estoy, para abrazarte, para regalonearte si es que quieres, conversar, beber algo, molestarte. Estoy aquí para sacarte sonrisas, escucharte, para intentar cada día hacerte feliz.
Estamos aquí para seguir, pasito a pasito, caminando un camino de dos, un camino trazado en su origen distinto, pero que hoy es solo uno. Estamos para ser ridiculos, para amarnos…
Te amo mi mujerdelsol !!
a love stencil
I love us !
Responder

