Divagaciones

Entre cervezas, entre el humo de algunos cigarrillos a punto de apagarse, entre vasos y risas y miradas de desconocidos, entre la noche y las estrellas y la luna que nos sonríe desde lo alto, entre medio del aire (y de mis sueños) estas tú, allí sentada, mirándome a veces, riendo, fumando, bebiendo junto a los demás, hasta que de pronto…de pronto estás tu conmigo en un mundo aparte donde nada importa (puede sonar extremadamente cursi) y me tomas de la mano y me llevas aún mas lejos, donde simplemente somos.

Y en ese momento es que separo mis labios de los tuyos

y respiro

y te miro una vez mas y me digo una vez mas “ella es con quien quiero estar”

Divagaciones románticas de un ciudadano que también siente y vive y sueña con el amor.

…’cause all we need is LOVE !!

Responder

