Escritos del pasado…

Tantos días andando solo y sin dormir
Tantas noches sin soñar y sin vivir
Corro, vuelo, siento como un pez
En mi interior
Se revuelca y nada y da vueltas
Con temor

Y sin querer me doy media vuelta
Y cuento hasta diez
Mientras tanto tantos niños
Vuelan al revés
Sin pensar en nada que me pueda
Dar felicidad
Y después me sacan la cabeza para
No hablar
Silenciando mis ojos, un paso atrás
Y caigo hacia tus manos
Descansando para siempre
En tu carnaval

Hace mucho que ya no ando solo y
Hace mucho que no sueño, no respiro y
Mi blanco corazón ya no sufre
Mis ojos sin color ya no sienten
Pero heridas óseas en mí siempre quedaran

…hace años escribí esto, lo encontré un día entre cuadernos viejos y materias olvidadas, lo encontré arrugado, doblado, escondido…encontré con el muchos recuerdos, penas, historias que no recordaba pero que han vuelto para mostrar que todo lo que he recorrido ha sido para bien…y como no si ahora estoy justo donde quiero estar)

2 comentarios en “Escritos del pasado…

  1. Amigo… tantas cosas escritas y guardadas en cuadernos perdidos, son los recuerdos de heridas pasadas o tal vez alegrias… aun asi cuando salen a la luz el corazon late mas fuerte y sientes la nostalgia de aquellos momentos pasados… tu mente proyecta aquellos caminos como diapositivas y los cuales te muestran detalles o talves sentimientos que no entendiamos…tan agradable es leer tus poemas… espero que algun dia pueda cumplir mi promesa que hagamos un grupo y poder convertir nuestros escritos en canciones que lleguen al corazonpor ahora te doy bendiciones y espero verlo pronto para que toquemos nuevamente esas canciones que tantos recuerdos y tanta nostalgia nos trae… pues cada cancion tiene un momento marcado en la vidasaludos, abrazos y bendicioneste quero amigo… PD: a ver si hacemos un rapto nuevamente… xDDDD!!

  2. Wua!Así que el guitarrista, cantante, escritor tiene fotolog y blog ocultos ? :OEres demasiado dulce =) Me salvaste de kedar abajo de la micro :O ajjajajajaBesos y saludos, nos vemos por ahi.

Responder

