Una mañana

Despiertas, te das vueltas en la cama pensando que no quieres levantarte.
Te quedas ahí, mirando el techo, mirando la nada…
hasta que te decides y pones tus pies en el suelo, pero aun así te quedas un rato sentada, pensando si fue una buena idea el haber tomado esa decisión…pero ya no hay vuelta. Te levantas y caminas al baño.
Caminas. (Y no te das cuenta lo difícil que es caminar)
Te miras y dices “no me veo muy bien”
Te sacas la ropa, abres la ducha y te metes bajo el agua…te relajas, te despiertas, cantas, te lavas, te limpias, o al menos botas algo del peso con que despertaste por las cañerías.
Sales y te secas. Te vuelves a mirar al espejo y ves que ya no tienes ese aspecto con el que despertaste. Te ves mas radiante, mas viva (…tal vez adivinas lo que podría pasar)
comienzas a vestirte. ¿Que ropa ocupar? ¿Me veré bien? ¿Me verá bien?
comes algo porque ya vas un poco atrasada, y sales por la puerta sintiendo que no volverás igual.
Tomas la micro, y mientras avanza ese corazón que tienes dentro tuyo late…cada vez mas fuerte late…cada vez q la micro se detiene late…y no deja de hacerlo.

Al fin llegas…caminas unos pasos y lo ves, ahí esta, esperándote…
¿que es lo que pasara?
no lo sabes
pero será bueno
lo sabes
lo sé…

Anuncios

5 comentarios en “Una mañana

  1. feliz de q estes feliz more8!:)al fin de vuelta con ella :)..eso es bueno..ella t hace bien y ya no t venia bien vivir con q t faltara eso q ahora tienes :)chau tqmxo!ojala salgamos luegooo de la u! y terminen los examenes! pàra q nos juntemos con la ceci, pelado q se yo!cuidate 🙂

  2. Holitas!te quedó lindo el blog.Uy primera vez que dejo mensajito en una de estas cosas…es que la tecnología me pilla y no sabía como hacerlo antes..jajaja!Oie, Oie, mucha luz, éxito y wenas vibras pa máñana…eri seco asi que con toa la Fe nu má.Te kelo!Beshitos…MUACKS!Bye*

  3. que bien hace leer eskritOs comO los tuyOs en dias comO estos tan cuaticOs …tan asediantescreO q tenemOs mas de una cosa en comun ^^¿que es lo que pasara?no lo sabesojala nO despiertes nunca de ese sueñOmantente cOn los ojOs cerrados i veras las cOsas mas claras

  4. te amo…necesitas alguna otra palabra mas?no lo creo…nos basta con nuestras miradas complices… solo tu y yo sabemos k guardan nuestros corazones y la felicidad k estos pasos nos hacen vivir…te amo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s