Nostalgia

Stop. (Se detuvo el tiempo)

Tus brazos me atraparon otra vez, y otra vez mi aliento desaparece, se pierde y solo queda tu olor, tu voz, tu silencio…

La mano se acerca al botón. (¡No!, aún no, por favor…solo un segundo mas…)

…tus ojos se ven cansados, pero aún brillan. Tu rostro se muestra agotado pero un nuevo rubor lo llena de vida…y te miro, no puedo dejar de hacerlo, y te siento…y tiemblo…

Y el dedo toca el botón. (Por favor, déjame un poco mas…es que quiero…quiero…)

…y te abrazo y me siento extraño. Recuerdos. Nostalgia. Te siento en mi pecho, y mi pecho pesa ahora menos. Calma, es simplemente eso, calma…

PLAY. (Gracias por no escucharme, por no entender que necesitaba…que quería…pero ya no hay vuelta.)

Vorágine, pasos, vueltas, miradas, una palabra, un roce…

¡Adiós!

…adiós.

Responder

