En tres palabras

Y soltó mi mano,
tomó sus alas
y voló…

Dice mucho, aunque tal vez pueda decirte nada. Tú ves.
Tal vez tu mente quiera terminarlo o empezarlo, darle un final, un inicio digno…
para mi esta bien así. Es lo justo. Lo preciso.

3 comentarios en “En tres palabras

  1. Oa!! uh si en realidad es kortito, pero kreo ke dice harto..3 palabrasme enkanto esto… me enkanta ke tengas tu espacio,me enkanta ke te expreses… i lo preciso siempre es lo mejor!sigue …eres un mateo entreteeee!ke ti muy genial :)SaludosCamila 😀

  2. dicen mucho…no sabes cuantote desahogas escribiendo…yo tbhaces de cualquier dia una poesía…yo tb…xDy tu eres mi amigoy yo para ti tb?quien soy quien soy…esa de abajo soy yo xD jajachau tk amigo!nos vemos el viernes ya t dije yaaasu chela y de ahi a directo a reventar nuestros oidos con buena musica!www.abstracta-vie.blogspot.com

Responder

