aire

Camino, paro, cruzo una calle solitaria llena de autos de distintos colores.
Me siento un rato, me levanto a mirar.
Nada.
Pienso, duermo y camino otra vez.
Alguien dice algo que no entiendo.
Veo caras cansadas, manos cansadas, pies cansados, corazones abatidos.
Miro. Ahí viene, arriba, un bip, 3 pasos, stop.
Adelantar.
Play.
La calle.
Personas solas caminando, empujándose, tocándose sin intención.
me detengo, miro la hora, no lo creo…
no lo creo…
salgo y respiro, respiro y salgo de nuevo, y de nuevo respiro, una y otra vez, me lleno de aire y lo boto aunque no lo quiera…
pausa.
Ya voy, ya voy.
Como, trago, bebo, corro una vez mas, play, las horas, la grabadora, aprieto el botón y nadie me oye, hablo y hablo sin saber por qué.
Y sigo corriendo, y sigo escapando de todo…
de todos…
de mi…

…y despierto en una cama de nieve con olor a hospital y recuerdo que nunca cruce calles, que jamás vi un auto, que ninguna persona habla cerca mío, que jamás me he subido a una micro, que solo tengo una camisa y mis pantalones y que desearía que alguien supiera que no quiero robarles…que solo quiero sentirme persona…que solo deseo respirar……

Un comentario en “aire

  1. … ese aire… que cada dia pasa por nuestros cuerpos, por nuestras vidaste has puesto a pensar que quizas ese aire que sientes cada mañana, una noche rozo su piel?.oh quizas su perfume viajo hasta tu lado solo para hacerte compañia.aire……jose

Responder

