Crónica de un dia a-normal

9:04 Él se levanta de la cama pateando las cosas porque otra vez llegará tarde al trabajo
9:15 Ella aun se da vueltas en la cama esperando alguna buena razón para levantarse
9:26 Él sale de la ducha y llama al trabajo para avisar que no irá y que no sabe si seguira trabajando allí otro día…
10:45 Él sale con su ropa regalada 3 días antes por algún amigo a caminar por la ciudad, a pasar el tiempo, a hacer algo …
10:51 Ella se levanta solo para comerse una manzana comprada el domingo en la feria. Luego se vuelve a su pieza, pero se queda en el pasillo solo por el deseo de quedarse allí y no hacer bada…
12:08 Él se sienta en el parque, bajo un árbol. Mira los autos, mira la gente, mira las nubes, las hojas, el cielo…
14:58 Ella sale, luego de almorzar, para encontrarse con su amiga no sabe donde. Toma un taxi, se sube y le da las indicaciones para poder llegar…
15:06 Él duerme…un ruido…un auto chocó contra una micro en la esquina. Se levanta y va a ver, como muchos otros, que sucedió (aunque la verdad solo quieren ver si algo de sangre hay en el suelo, o algun miembro cercenado…) Mira…con detención…un taxi…una mujer sangrando a la orilla de la calle…
Pelo oscuro….
Uñas largas…
y un anillo que el conocía demasiado bien…

20:53 Ella abre los ojos y ve blanco…todo blanco…mueve su cabeza, aunque esta no le responde.
Siente una cálida mano sobre la suya, unos labios que ya conoce, se siente bien. Trata de hablar, de decirle lo que siente, pero no puede…solo escucha y oye… inmóvil.

16:38 Él llora…llora al ritmo de las sirenas…llora tratando de lavar el ensangrentado cuerpo de ella con sus lágrimas…llora al no poder hacer nada para hacerla despertar…
17:56 Sale el doctor de la sala de operaciones diciendo que no hay sangre disponible para la transfusión. Él se levanta y le dice al doctor que si quiere puede transfundirle sangre de él, que es su novio y que no tiene mas familia en esta ciudad.
18:20 Él trabajosamente se baja de la camilla para caminar un poco, cansado, agotado. Mucha sangre le tuvieron que sacar, pero ella ya estaba mejor, aunque faltaba mucho para que volviera a ser como antes…

20:54 …ella escucha atentemente todo…recuerda cosas…sentimientos…personas…
20:54 Él le dice que desde ahora iban a estar unidos por siempre, que nada podra separarnos aunque estemos lejos, que nada jamás podrá borrarte de mi como nada podra borrar mi recuerdo de tu memoria…porque ahora sangre mía viaja por tu cuerpo, mi sangre te baña y te limpia…ahora estoy dentro tuyo y espero nunca mas salir de ahí…no me importa si ya no hablas, si ya no caminas, porque mi amor por ti es mucho mas que eso…yo te amo a ti por lo que eres y siempre cuidare de ti…no lo olvides.
solo te pido algo…lucha por vivir, por salir adelante, lucha simpre que se te presente una dificultad…y recuerda, si sientes que no puedes sola solo llamame, solo mírame y estaré allí…simpre estaré contigo apoyándote…

20:57 Él cae a su lado cansado, débil despues de dar tanta sangre…siente el corazón de ella latir fuerte…ve su rostro ansioso, su respiración fuerte…
20:58 Ella toma mucho aire…luego lo bota en una exhalación cansada pero fuerte, llena de vida y en la cual él logra entender algo que lo deja perplejo…casi un susurro de ella…
él escucha claramente…te amo…

21:01 Ella duerme en su cama…el duerme sentado al lado de ella esperando un nuevo día para vivir…y una nueva vida para luchar…

5 comentarios en “Crónica de un dia a-normal

  1. aplausosss…ta àra corto, porque no lo hacemos corto con el pelado?no es maloooochau t escribi mucho hace un rato :PBeaBlice

  2. amigo que mas decir… genial lo que has escrito… es para pensarlo muy bien… a veces uno piensa que nunca le va a pasar algo asi… pero la vida trae sorpresas (ya sean agradables o desagradables) que nos enseñan y nos dan la posibilidad de ser mas fuertesEsta bello xDDDDDDD bueno ale dejo mi abrazocuidese

  3. Una de dos, o eres aweonao o tu reloj está malo; como es posible que de las 15:06 se salte a las 20:53 para luego volver a las 16:38… buen detalle en todo caso. A decir verdad esperaba algo mas largo eso si, y con mas cosasonda así que el loco se hubiera enojado con la loca, que hubieran peliado brígido y que la loca le dijiera que no lo quería volver a ver y bla, bla, bla JAJAJAJAJA la wea dramatica JAJAJAJAJAOye wn, me gustó tu idea esa de ponerle hora a los eventos, te la voy a copiar, e intentaré hacer una wea brígida así como pa cagarse la mente al leerlo.Se me cuida compadre… ahí veo como usar transantiago pa llegar a tu casa, se me cuida compadreAdiós.

  4. hola amor!oie io me llamo bebel no bel… osea para ti me llamo bebel pos!oie te quiero mucho, te amo!me encantan tus escritos, sobretodo porque pienso en k cada minuto en escribir mi vida a tu lado, sobretodo pork se que “para ti” fue para mi, sobretodo pork eres mi angel… te amoaunk siempre escribo cosas beias con lapiuz, en el pc nu puedo pork me pongo toa tontona cuando pienso mas en ti… TE AMO no existen mas palabras que describan todo esto que hay dentro de mi!

  5. wuaw no se que decirnada mas que plopgran talentome gusta visitar este lugar aunque este esmi primer comentario llevo algun tpo leyendo esto(digamos 3 dias)pero bienalivia el almanada mas gracias.

Responder

